mermaid cake

Inspiracion para Isabel:)))



A mermaid cake that I did this Sunday.

7 comments:

  1. Giovanna,
    ¿Esa Isabel soy yo?
    Si es así muuuuuchas gracias cariño, pero las princesas son blancanieves y cenicienta...He visto la tarta de cenicienta que tienes de castillo, pero yo no me atrevo con ella, me parece muy dificil y para hacerla alguien con mucha más expriencia cono tienes tu.

    Quizás podría hacer, el centro del castillo y dos torres a los lados.
    ¿Como podría hacer las torres para que quedaran rectas y altas?

    Gracias y un besote.
    ...La tengo que entregar el sabado.

    ReplyDelete
  2. bueno guapa,
    primero del todo te quiero decir que cualquier cosa intentaras, te saldra bien seguramente.
    a ver, el castillo no es tan dificil. lo unico que nececita mucho tiempo y es mas elaborioso, segun el disegno que le quieres dar.
    yo use dos tartas, una encima de otra, y luego para las torres yo compre brazo gitano creo que se llama en castellano y lo cubri en fondant.
    la base de las torres la corte con un poco de inclinacion, no la deje recta, para darle estabilidad, y ademas use palitos largos para fijarlos a la tarta.
    para los conos de las torres use conos de helado. hay en mercadona.
    no se que mas decirte ahora mismo. si tienes mas preguntas me escribes.
    PS.
    la sirenita (Ariel) tambien es una de las princesas disney. en la sirenita dos estaba casada con el principe. no??
    no solamente cenicienta y blancanieves. eh?
    un beso

    ReplyDelete
  3. Que pastel más absolutamente-delicioso!!! Pero si da pena comérselo!!!!
    Te felicito, guapa. Es una maravilla.
    Besitos.
    Titaniii*

    ReplyDelete
  4. Jajaja, que gracia tienes Giovanna.
    Claro que es princesa Ariel, pero las niñas las quieren con vestido largo de fiesta,jajaja.

    Hoy empezado la tarta, haré un castillo chiquito.
    Las dos torres las hecho con pastillaje y fondant mezclado mitad y mitad, para que se queden rìgidas. Los tejados con lo mismo.
    Mañana hago los rellenos, almibar y bizcochos.
    El viernes la monto, que la tengo que entregar.
    Ya verás el resultado...No se, no se.

    Un besito y mil gracias por tu ayuda cielo.

    ReplyDelete
  5. yo estoy segurissima de que te saldra una maravilla.
    tienes muy buen gusto. toto lo que haces es muy pero muy bonito. tengo ganas verte el castillto.
    un beso
    te dejo. yo tambien tengo algunas este fin semana.

    ReplyDelete
  6. WOW im really impressed! I wish I could make cakes like that! But the only problem is after all that hard work I dont know if I would want anyone to eat it ahahah
    Im having a giveaway at my blog if your interested in looking! Check it out at littlemissheirlooms.blogspot.com

    xo
    Priscila

    ReplyDelete
  7. Hola Giovanna,
    vengo a contarte...

    Hice el castillo, el bizcocho en el centro, con 4 torres a los lados, dos más pequeñas y dos grandes.
    Todo en rosa y blanco, con dos princesas.
    En la fiesta fue todo un exito y la pequeña no queria que cortaran "su juguete"...Pues es lo que creia ella que era.

    No lo voy a poner aun, pues llevo mucho atraso de tartas y mis clientes y amigos siguen el blog y quieren ver su pequeño reportaje.

    En el momento que lo ponga, no te preocupes que yo vengo a verte y te lo cuento.

    Un besote y mil gracias por tu interés y ayuda.

    ReplyDelete